MULTIFUNCIONAL SAMSUNG CLX-6260ND

Satisfaciendo las necesidades de impresión en los negocios

Con un fuerte enfoque en investigación y desarrollo, la superior gama de impresoras Samsung representan los valores fundamentales de nuestra compañía al brindar a los negocios alta calidad y alto desempeño al mismo tiempo de ser amigables con el medio ambiente. Puedes sentirte seguro de que al usar nuestras impresoras siempre obtendrás grandes resultados.

Multifuncional 3 en 1

Con la versatilidad 3 en 1, la impresora Samsung CLX-6260ND optimiza el flujo de trabajo y garantiza que la impresión de la oficina se realice de la manera más eficiente posible. Gracias a las funciones de impresión, copia y escaneo, la CLX-6260ND ofrece flexibilidad y te permite trabajar con menos obstáculos. Sus múltiples funciones innovadoras como: Copia de documento de identidad, Copia N-up y Escanear a correo electrónico, garantizan que los empleados cuenten con la funcionalidad necesaria para seguir adelante en el mundo moderno de los negocios.

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung y la producción efectiva de hasta 9,600 x 600 dpi mejoran la calidad y nitidez generales de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Enfoca automáticamente tanto los gráficos como el texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar espacios blancos.

Tóner polimerizado

Nuestro tóner polimerizado, que se desarrolló recientemente, posee partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, además de que el papel no se enrollará. Aparte de todo, cuenta con un gran contenido de cera que aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración.

Más potencia, mayor productividad

Algunos días dan la impresión de que el trabajo nunca termina, pero con el CPU doble de 533 MHz y la memoria estándar de 512 MB (ampliable a 1 GB) de la CLX-6260ND, puedes confiar plenamente que la impresora se encargará de todas las necesidades de tu equipo.

Manejo de papel rápido y flexible

Si deseas realizar impresiones o copias usando papeles de mayor peso, puedes hacerlo. A través de la bandeja multiuso, puedes manejar con facilidad pesos de hasta 220 g/m² para 50 páginas y con el cassette estándar obtienes 250 páginas . Además, el cassette opcional para 520 hojas te permite aumentar la capacidad total de entrada de papel a 820 hojas. De esta manera, también tienes la posibilidad de usar hasta tres tipos de medios distintos sin necesidad de perder tiempo cambiando el papel. Y si aún así quieres mejorar más la productividad, el alimentador para 50 páginas te permite procesar documentos de una y dos caras en forma automática.

Impresiones a color profesionales y más sencillas

Gracias a la CLX-6260ND puedes aumentar el flujo de tu grupo de trabajo con distintas funciones fáciles de usar y un ingenioso software de soporte que te permite trabajar de forma más rápida e inteligente. Además la CLX-6260ND cuentan con el sencillo panel de control que te permite utilizar la pantalla de cristal líquido de cuatro líneas y la navegación intuitiva de cinco teclas para controlar el estado del dispositivo, navegar por el menú y acceder con comodidad a todas las funciones quete ayudan a ahorran tiempo y dinero.

Sencillo panel de control

Con la pantalla de cristal líquido de cuatro líneas y la navegación intuitiva de cinco teclas de la CLX-6260ND, puedes controlar el estado del dispositivo, navegar por el menú y acceder con comodidad a todas las funciones que ahorran tiempo y dinero.

Práctica impresión por USB

La impresora CLX-6260ND cuenta con una práctica ranura USB directo, que se encuentra alojada en la parte frontal del dispositivo y debajo del panel de control, con ella puedes imprimir o escanear conectando un dispositivo USB directamente en el equipo sin necesidad de usar una computadora.

Impresiones seguras y confidenciales

Si necesitas imprimir información confidencial, puedes relajarte. Ahora tendrás la seguridad de que los trabajos de impresión personales sigan siendo personales. Tan solo ingresa una contraseña y podrás recuperar un trabajo de impresión cuando quieras, alejado de los curiosos. Y con el teclado numérico integrado todo es mucho más fácil.

Bajo costo e impacto en el planeta

Ahorra tóner, papel y energía fácilmente; es bueno tanto para el medio ambiente como para las utilidades de tu empresa. Con la CLX-6260ND puedes reducir gastos e imprimir documentos de colores vivos.

El rendimiento extra alto permite bajos costos

Puedes disfrutar de impresiones a color profesionales y también tener el control completo del costo total de propiedad. Con nuestros cartuchos de mayor rendimiento, desarrollados especialmente, se producen menos cambios y obtienes menos gastos con cada impresión. (Producción de los cartuchos de tóner negro: 6.000 páginas estándar; producción de los cartuchos de tóner amarillo/magenta/cian: 3,500 páginas estándar).

Reduce gastos gracias a la impresión a doble cara

Con la función de doble cara integrada, ahorrar papel ahora es mucho más fácil. Esto se debe a que el papel se da vuelta automáticamente para que puedas imprimir por ambos lados. Esto podría implicar un sorprendente ahorro de hasta 50% en el consumo de papel.

Ahorra dinero de forma ecológica

Todo negocio necesita reducir gastos donde se pueda. Ahora, con el botón ECO y las funciones inteligentes Eco Driver es mucho más fácil. Imprime más en cada página con la funcionalidad N-up y Doble cara, sáltate las páginas en blanco o imprime en escala de grises en lugar de a todo color. Con el simulador de resultados incluso puedes ver cuánto CO2, energía y papel has ahorrado.

Bajo consumo de energía

Aunque la CLX-6260ND tiene una impactante lista de características y funciones, consume menos energía que la mayoría de los equipos de la competencia. Su innovador tóner polimerizado requiere menores temperaturas de fusión, además con la tecnología de fusión instantánea se ahorra el tiempo de calentamiento antes de la primera impresión. Entre todas las caracteristicas no podemos olvidar el nuevo CPU doble que la convierten en uno de los dispositivos más ecológicos que existen actualmente.

Fácil soporte de solución

La impresora también cuenta con soporte de software diseñado para que tengas el control de producir impresiones de máxima calidad de manera mucho más fácil.

Obtén resultados perfectos antes de imprimir

Con la función Easy Colour Manager de Samsung puedes ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimir. Perfecta para que los colores del logotipo de tu empresa coincidan de forma exacta en cada ocasión.

Evita la tensión al administrar impresiones

Easy Printer Manager te ofrece el máximo control ya que te permite administrar todos tus dispositivos desde un lugar. Verifica el estado del tóner y del dispositivo, solicita tóner, cambia los ajustes del dispositivo o fija alertas, incluso a través del correo electrónico.

Simplifica tu vida con el creador simple de documentos

Esta práctica aplicación permite que los usuarios escaneen, recopilen y guarden documentos en distintos formatos, incluido el formato .ePub. La ventaja es que dichos documentos se pueden compartir mediante los sitios de redes sociales o por fax. Altamente ideal, si estás compartiendo notas desde una reunión importante.

Habilitada para redes

La impresora láser CLX-6260ND de Samsung cuenta con una práctica red integrada para mejorar la conectividad. Permite que cualquier PC de tu red use la impresora, lo que ayuda a reducir el gasto de comprar otras impresoras.

Sencillo reemplazo de tóner

Cambiar el tóner es más fácil gracias a una bandeja de corredera de carga superior. Y con los cartuchos de gran rendimiento todo en uno, ahorras tiempo y también dinero.

General

Impresión, copiado, escaneo

Funciones: Modo Eco de un solo toque / Direct USB / Mobile Print

CPU Dual (principal: 533 MHz, secundario: 150 MHz)

Panel: LCD de 4 líneas

Memoria: 512 MB

Memoria máxima: 1 GB

USB 2.0 de alta velocidad, USB Host, Ethernet 10 /100/1,000 base TX

Conector paralelo IEEE 1284B (opcional)

Consumo de energía: 450 W (promedio) / 16 W (en espera) / 1 W (suspensión) / 1.55 kWh (TEC)

Nivel de ruido

Impresión: Menos de 52 dBA

Copiado: Menos de 54 dBA

En espera: Menos de 32 dBA

Dimensiones: 42 x 45.25 x 47.68 cm

Peso: 24.8 kg

Ciclo de trabajo mensual: 60,000 imágenes

 

Impresión

Velocidad (monocromática): Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en formato carta)

Velocidad (color): Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en formato carta)

Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática): Menos de 17 s

Primera impresión desde tiempo de espera (color): Menos de 17 s

Resolución: Hasta 9,600 x 600 dpi (600 x 600 x 4 bits)

Emulación: PCL5Ce, PCL6C, PS3, PDF v1.7, SPL-C (Samsung Printer Language Color)

Impresión doble cara disponible

Sistemas operativos: Windows 2003/2008/XP/Vista/7/2003 Server/2008 Server/2008 Server R2, Mac OS X 10.4 - 10.7, Linux, UNIX

Soporte de impresión directa: PDF v1.7

Características de impresión: Impresión automática doble cara / Direct Print / Impresión segura

 

Copiado

Velocidad (monocromática): Hasta 24 cpm en A4 (25 cpm en formato carta)

Velocidad (color): Hasta 24 cpm en A4 (25 cpm en formato carta)

Primera copia desde tiempo de espera (monocromática): Menos de 17 s

Primera copia desde tiempo de espera (color): Menos de 17 s

Resolución óptica: Hasta 600 x 600 dpi

Resolución ampliada: Hasta 1,200 x 1,200 dpi

Reducir/Ampliar rango: 25 ~ 400% (ADF/platina)

Multicopiado: 1-999 páginas

Copia a doble cara manual

Características de copiado: ID, N-Up, libro, marca de agua, clasificado

 

Escaneo

Velocidad (color): Aprox. 10 ipm (a 300 dpi)

Compatibilidad: Twain / WIA

Método: Color CIS

Resolución óptica: Hasta 1,200 x 1,200 dpi

Resolución ampliada: Hasta 4,800 x 4,800 dpi

Destinos de escaneo: USB, correo electrónico, SMB, FTP, PC, WSD

 

Manejo de papel

Capacidad de entrada (casete): 250 hojas

Capacidad de entrada (bandeja multiusos): 50 hojas

Capacidad de entrada máxima: 820 hojas

Capacidad de salida: 150 hojas cara abajo

Tipo ADF: ADF

Capacidad ADF: 50 hojas

Tamaño de documentos: 142 x 148 mm - 216 x 356 mm

 

Consumibles

Rendimiento del cartucho de tóner negro: 2,000 páginas (estándar) / 6,000 páginas (alto rendimiento)

* Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798.

Rendimiento del cartucho de tóner a color: 1,500 páginas (estándar) / 3,500 páginas (alto rendimiento)

* Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798.

Cinta de transferencia: Aprox. 100,000 páginas

Contenedor de tóner residual: Aprox. 14,000 páginas (negro) / 3,500 páginas (color)

 

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Último Tweet

Ofertas y Novedades

Facebook

Twitter

Google Plus